Verizon Fios ofrece un excelente servicio de fibra óptica a domicilio

Verizon Fios es un servicio de fibra óptica que ofrece internet rápido, paquetes de TV flexibles y conexiones telefónicas terrestres económicas. Creemos que es un gran servicio que no compromete la calidad en ninguna de esas tres áreas. La falta de contratos anuales y las sorprendentes tarifas ocultas también es un buen toque.

 

Podrías oler un “pero” viniendo, y aquí está: El servicio residencial de Verizon Fios está actualmente disponible sólo en nueve estados del este de los EE.UU. La Internet de fibra óptica rápida y prístina puede ser el futuro, pero ningún proveedor tiene todo el país cubierto todavía, ni siquiera el gigante de la telefonía móvil Verizon.

 

Si te gusta el servicio móvil de Verizon, probablemente te interesará saber cómo su producto Fios puede alimentar tu casa fija con conexiones de Internet, TV y teléfono fijo. En cuanto al rendimiento y el precio, decimos que es difícil de superar (si lo puedes conseguir).

 

Trabajamos con los mejores proveedores del País

Obtenga una excelente señal y el mejor servicio técnico en su área.

Encuéntranos en tu zona ingresando tu código postal.

 

Contamos con una red de instaladores en todo EEUU, estamos tan cerca de usted con los mejores servicios y ofrecerte las mejores opciones de TV - Internet - Telefonía en su zona, trabajamos con los mejores operadores. INGRESA TU CODIGO POSTAL

Descuentos al contratar a través de nosotros

Ahorrará tiempo, dinero y molestias al obtener los servicios integrados con nosotros.